Sobre mí

foto silvia waydef

Silvia Galindo Llatas es Bióloga, Educadora y Terapeuta Holística. Trabaja desde hace más de 10 años con Kinesiología Holística, Medicina Natural, Geobiología y Radiestesia. Tras 15 años como educadora divulgando en diversos sectores de la población sobre la necesidad de proteger la salud y el medio ambiente, amplía su formación buscando el enfoque holístico. Así aparece en su vida la Geobiología y la Kinesiología Holística, herramienta que engloba un gran abanico de terapias naturales. Para Silvia la kinesiología es un camino de autoconocimiento, sanación y consciencia.

Profesora del Máster de Enfermería Holística de la Universidad de Murcia y de diversos cursos de formación en Kinesiología y Geobiología en los Colegios Oficiales de Enfermería de Zaragoza, Alicante y Murcia. Ponente en varios Congresos Nacionales de Enfermería Naturista y Cuidados Naturales, en las Jornadas de Enfermería Naturista de Zaragoza y de Valencia, en Biocultura Valencia, durante varios años en el Congreso Día Mundial del Reiki, en varios cursos para la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA), en Ecoaltea, etc.

Actualmente ofrece sesiones de Kinesiología en Valencia, Zaragoza y Alicante y lleva a cabo un Programa de Formación Continuada en “Kinesiología desde el Sentir” formando desde hace 9 años a más de 200 enfermeras y profesionales de la salud de Zaragoza, Alicante, Murcia y Valencia. Además de su trabajo como kinesióloga realiza de estudios de Casa Sana, Geobiología y Radiestesia y diversos cursos, talleres y conferencias relacionados con estos temas y con la fitoterapia, la cosmética natural, alimentación ecológica y en general con la salud natural y el crecimiento personal.